Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Lectura recomendada: “Star Trek: La Última Frontera”

[ 19 Ago 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El espacio, la última frontera.

Con estas palabras se inicia una de las series de ciencia ficción más legendarias de todos los tiempos, y también es como da comienzo el libro “Star Trek, La Última Frontera”.

En esta recomendada lectura, los autores Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, con sobrada experiencia con el cine fantástico, analizan el largo recorrido de la tripulación de la Enterprise, cómo se concibió la serie de ciencia ficción más popular y amplia de todos los tiempos, y cómo pasó de la pequeña a la gran pantalla. Se examina título por título cada episodio de la serie original, los autores incluyen comentarios sobre la serie animada, la fallida Phase II, las siete películas en las cuales aparecen miembros de la tripulación original o películas y series de aficionados como la célebre New Voyages/Phase II, e imitaciones, así como el fenómeno fandom, los clubes, las convenciones o el merchandising.

Título: Star Trek, La Última Frontera
Autores: Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca