Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Primera temporada de “Star Trek: The Next Generation” en Blu Ray

[ 25 Jul 2012 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

Hoy se pone a la venta el pack con la primera temporada de la serie “Star Trek: The Next Generation” remasterizada en HD.

Características técnicas:

• Nº de discos: 6
  • Formato de la imagen: 1:33:1
  • Idiomas: Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Castellano, Italiano, Alemán, Neerlandés
  • Subtítulos: Español, Francés, Italiano, Alemán, Neerlandés, Sueco, Danés, Finés, Noruego.

2 comentarios »

• parsalian dice:

Muy bien.
    Ahora voy y me la compro, y me pongo a verla en castellano, como es lógico. Me gasto el dineral, compro cada temporada cuando vaya saliendo, y cuando, tras una espera de X meses (por no decir años) salga la séptima temporada, cuyo primer capítulo es la segunda parte del último capítulo de la sexta, me ponga el primer capítulo de la séptima, oiré “En el último episodio de Viaje a las estrellas”…

Gracias, pero NO, gracias. Cuando salga la séptima temporada en castellano, tal vez me la compre. Pero existe una cosa llamada continuidad que se pasaron por el forro de la chaqueta, y pretenden seguir sacándonos los cuartos. Mejor edición? sí. Más calidad en el formato, en la imagen, adaptación a las nuevas tecnologías… mola. Pero como no me lo doblen todo al castellano… Es como si cogiésemos Avatar y a mitad película cambiásemos el equipo de doblaje. Yo que sé, no tuve problemas con DS9, pero porque desde el principio el doblaje ya era latino. Me suena raro, pero no pasa nada, porque desde el principio es así.

Y que no me vengan con milongas, que lo emitieron en su día en vía digital en perfecto castellano, con el doblaje dando continuidad a la temporada anterior. Que no se hayan querido comprar los derechos de doblaje es otra cosa, pero existir existe.

• SergiT
    SergiT dice:

Hola parsalian.

Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo. Esta visto que a los aficionados nos toca sufrir y gastar el dinero a lo tonto por un producto muchas veces mediocre.

Eso o verlo en VO.

Y eso por no hablar otra vez de la famosa 4rta temporada de ENT.