Inicio » Noticias del club, Productos Star Trek

Ya disponible el calendario 2012 del Club Star Trek de España

[ 7 Ene 2012 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Para disfrutar de un 2012 de lo más trekkie, nada mejor que tener un calendario ambientado con nuestros personajes y naves favoritas de Star Trek.

• En un cómodo y practico tamaño “caja de cd”
  • Incluye los 12 meses del año, 365 días + 1 día extra (29 de febrero)
  • Con imágenes de la seria clásica, películas, naves, … y hasta un árbol de navidad
  • Con los aniversarios de los actores que han dado vida a nuestros personajes más queridos

Aquellos interesados en poner este calendario trekkie en sus escritorios, ya sea en casa o en el trabajo, podéis adquirirlos en nuestra tienda online.

1 comentario »

• Isa dice:

Es genial pero lo acabo de ver :(

¿Habrá versión 2013? ¿La única forma de compra es vía la tienda online o se puede recoger en persona, aunque se pague por paypal o como sea?