Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek, Videojuegos

Ediciones de Star Trek Online para España

[ 11 Ene 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Se han anunciado las dos ediciones de Star Trek Online que se pondrán a la venta en España. así como los detalles del programa de reservas.

La edición Silver incluye un mapa del universo de Star Trek Online y 5 postales del arte del juego.

La edición Gold incluye los mismos elementos que la edición Silver más una camiseta exclusiva y un código para desbloquear en el juego el uniforme de la serie “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”.

Las ediciones Gold y Silver ya están disponibles para la pre-reserva.

Todos aquellos usuarios que reserven Star Trek Online tendrán acceso a la beta abierta de Star Trek Online que tendrá lugar entre el 12 y el 26 de enero de 2010. Además, los que reserven el juego podrán disfrutar de un programa exclusivo para empezar antes a jugar, desde el 29 de enero hasta el propio día del lanzamiento, el 2 de febrero. Este programa permitirá a los jugadores ponerse un paso por delante del resto de los exploradores interestelares, aprovechando ese fin de semana antes del lanzamiento para hacer progresar a sus personajes. A diferencia de la beta, todos los avances realizados durante este programa se conservarán para la aventura final.

Todos los que reserven Star Trek Online tendrán acceso tanto a la beta como al programa de jugar antes.

Entre el contenido exclusivo para las reservas de Star Trek Online se puede encontrar:

Cadenas GAME: los clientes de GAME tendrán la posibilidad de dirigir la exclusiva y clásica nave USS Enterprise de la serie original de Star Trek.

GAMESTOP: los clientes de GAMESTOP que reserven Star Trek Online recibirán un arma única: la TR-116. Esta arma de proyectiles se podrá utilizar en terrenos húmedos y otros entornos hostiles; también se ha modificado con un micro-transportador que permite que los disparos vayan directos a los enemigos cercanos, por lo que se podrá disparar aún sin contar con una visión directa del enemigo.

 

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.