Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek, Videojuegos

Leonard Nimoy y Zachary Quinto ponen sus voces en Star Trek Online

[ 8 Ene 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Leonard Nimoy, el actor que dio vida al personaje de Spock hace más de 40 años, ha formado parte en el doblaje de Star Trek Online, el primer juego de rol multijugador online (MMORPG) que se ambienta en el universo Star Trek.

Nimoy, quien recientemente ha vuelto a interpretar su personaje de “Spock Prime” en la última película de Star Trek , ha prestado su voz a la secuencia de introducción de Star Trek Online. La voz de Nimoy también se podrá escuchar durante ciertas escenas y eventos clave del juego.

El propio Leonard Nimoy no ha dudado en declarar que “estoy encantado de poder participar en Star Trek Online. En este juego, se recrea con mucho acierto y se da mucha importancia a la esencia de Star Trek, la exploración y la aventura. Me encanta que toda una nueva generación de aficionados pueda descubrir nuevas fronteras en el universo Star Trek”.

Por su parte, Jim Wilson, Presidente y directivo de Atari, ha declarado que “la participación del señor Nimoy en Star Trek Online lleva el juego a un nuevo nivel. Cuando los aficionados a Star Trek oigan su voz, sabrán que Star Trek Online forma parte del universo Star Trek”.

Zachary Quinto, el nuevo Spock, tambien se adentra en el mundo de los videojuegos con Star Trek Online, interpretando a un Holograma Médico de Emergencia que acompañará a los jugadores durante el tutorial de este juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Gracias a él, los aficionados aprenderán a explorar el universo de Star Trek Online, cómo mejorar sus personajes, lograr rangos superiores, y salir airosos del combate espacial y las misiones lejanas.

Jim Wilson, presidente y directivo de Atari, ha declarado que “Zachary Quinto ha sido una inspiración para los aficionados de Star Trek, tanto los nuevos como los de toda la vida, gracias a su extraordinaria representación de Spock en la película Star Trek de 2009. Es una satisfacción poder contar con su participación en Star Trek Online, la cual tendrá lugar en ese punto en el que los usuarios se preparan para explorar el nuevo capítulo de este famoso y bienquerido universo”.

Por su parte, Zachary Quinto ha confesado que “para mí, formar parte del universo Star Trek ha sido una experiencia única. El poder expandir esa experiencia al mundo de los videojuegos, y compartirla con todos los usuarios y entusiastas de Star Trek del mundo, es algo realmente emocionante”.

Ambientado en el año 2409, Star Trek Online ofrece algunas características excelentes, y permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de aventuras sin igual. Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Star Trek Online también ofrece una personalización total, en la que cada usuario podrá personalizar su propia nave, ya sea modificando el color o la propia construcción de la misma. Además, Star Trek Online permitirá a los usuarios crear sus propias especies, así como personalizar el uniforme de su personaje.

El juego saldrá  a la venta el 2 de febrero de 2010 en Norteamérica, y el 5 de febrero de 2010 en Europa y Australia.

Para más información: www.startrekonline.com

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.