Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek, Videojuegos

Nuevos videojuegos de Star Trek

[ 10 Jun 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Tenemos nuevos videojuegos de Star Trek a la vista.

Star Trek, el videojuego

Se ha presentado un nuevo título de acción cooperativa, desarrollado por Paramount Digital Entertainment y Digital Extremes, disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo verano de 2012.

El argumento del juego continuará la aventura cinematográfica dirigida y producida en 2009 por J.J. Abrams, por lo que nos presentarán una historia de acción llena de combate, en la que tendremos que tomar el papel de Kirk y Spock para combatir una nueva amenaza alienígena que intenta apoderarse de la galaxia.

La trama del título ha sido realizada por Marianne Krawczyk, escritora de la serie de God of War, en colaboración con los escritores y productores de las nuevas películas de Star Trek, Bob Orci y Alex Kurtzman.

El primer trailer del nuevo videojuego de Star Trek ha podido verse en la edición de la feria E3 de este año. Se ha anunciado también contenido adicional descargable antes de la salida del juego, y el periférico para adaptar nuestro Playstation Move como uno de los phasers visto en la película.

Star Trek Infinite Space

Desarrollado por Gameforge y CBS, Star Trek Infinity Space es un MMO gratuito que utiliza el motor gráfico 3D Unity, que permite jugar desde cualquier navegador de Internet.

El juego transcurre en la línea temporal después de la tercera temporada de Espacio Profundo Nueve, durante la Guerra del Dominio. Los jugadores pueden elegir entre dos facciones jugables: Únete a la Federación o conviértete en un Klingon.

Más información: http://startrek-is.com/

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.