Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek, Videojuegos

“Star Trek, el videojuego”, a la venta a partir del 26 de abril de 2013

[ 25 Abr 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

Mañana viernes, 26 de abril de 2013, se pone a la venta en España Star Trek, el videojuego, para las plataformas PS3, Xbox360 y PC, de la mano de Namco Bandai y Paramount Pictures.

Este videojuego de Star Trek pondrá a los jugadores en la piel de Kirk y Spock en una experiencia cooperativa para dos jugadores totalmente original, digna de gamers y fans, en plena ambientación basada en el reboot de la saga con Star Trek (2009), de J.J. Abrams, donde los jugadores se verán inmersos en la rica historia del juego y un combate lleno de acción.

El juego, desarrollado por Digital Extremes (Bioshock 2, Dark Sector, The Darkness 2), nos situará en una historia original (de la guionista de God of War, Marianne Krawczyk), en colaboración con los guionistas y productores de las nuevas películas de Star Trek (Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof).

Características:

Auténtico universo de Star Trek

• Conoce a todo el reparto – El reparto de la película de Star Trek (2009) contribuirán con sus voces para el juego, incluyendo a Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock.
  • Historia original e independiente – Ambientada tras los hechos del reboot de Star Trek (2009), continúa el amplio viaje de la Enterprise a través del nuevo universo con una historia completamente original.
  • Explora – Descubre nuevas áreas a bordo de la Enterprise y otras naves, explora sectores nunca vistos de la galaxia, incluyendo planetas exóticos, junglas traicioneras, estaciones espaciales remotas y otras localizaciones.

Juego cooperativo asimétrico con Kirk y Spock

• El juego cooperativo definitivo – Creado desde la base como una experiencia cooperativa, Star Trek incorpora dos estilos de juego totalmente diferentes y habilidades únicas de personaje en un juego. El resultado es una experiencia cooperativa más completa y variada en esta generación de consolas.
  • Kirk y Spock renacidos – Juega por primera vez como dos de los personajes más famosos en la ciencia ficción, como solo este nuevo juego de Star Trek podría permitir. Con el destino de la galaxia en juego, los jugadores deben confiar el uno en el otro para crear un equipo aplastante.

Aventura de acción épica

• El regreso de los Gorn – Decididos a conquistar la galaxia, los Gorn regresan como versiones re-imaginadas de los clásicos villanos de Star Trek (capítulo Arena de TOS), infectando a sus enemigos con veneno que puede intoxicar, causar alucinaciones e incluso la muerte. De varios tamaños y con multiples habilidades, los Gorn siembran el caos y la destrucción mientras destruyen poblaciones y agotan los recursos de planetas.
  • Múltiples posibilidades y variedades – Realistas fragmentos y jugabilidad variada destacan la aventura en Star Trek. Secuestra naves de batalla enemigas, salta desde gravedad cero a naves espaciales en movimiento y nada a través de vías acuáticas subterráneas.
  • Un arsenal del siglo XXIII – Star Trek emplea una gran variedad de armas y equipo, poniéndote al control de un montón de tecnología del siglo XXIII, incluyendo armas de únicas características de Kirk y Spock. Unido a las habilidades especiales de tu personaje, cada enfrentamiento, cada situación perdida, cambiará de forma diferente dependiendo de qué hagas, con quién y cómo juegues.

Más información: http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/star-trek/pc

3 comentarios »

• MIGUEL ANGEL dice:

Hola.
    ¿El juego es en español?
    Gracias-

• marc dice:

Necesito a alguien para el modo cooperativo, por dios no hay manera de q encuentre una partida. Soy urti1. Ps3

• Jordi
    Jordi dice:

Pues el juego viene en inglés con los subtítulos en español. Los menus estan en español.

Los subtitulos son blancos y depende la imagen del juego NO SE VEN!!!!

Paciencia…