Inicio » Noticias del club, Votaciones

Convocatoria de elecciones del Club Star Trek de España

[ 14 Feb 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Saludos.

Se convocan elecciones en el CSTE. se pueden presentar candidaturas que comprendan Presidente, Secretario, Vicepresidente y Tesorero. Solo las personas que sean socios a fecha de hoy podrán presentarse.

Estas candidaturas deberán estar en posesión de la Junta Actiual en el plazo de veinte días a partir de hoy 14 de Febrero, para su anuncio final y poder dar un plazo de entonces a las votaciones.

La candidatura se presentará mediante un correo a la actual junta en junta@clubstartrek.es y en ella se incluirán las ideas generales de lo que harían en el cargo (o como lo plantearían, etc) para incluir a la presentación pública de las candidaturas el día 6 de Marzo. Por supuesto, nada impide que se hable abiertamente de la propia candidatura o de las demás en el foro de socios en el hilo de las elecciones (aquí), pero es necesario el correo a la junta para que no haya posibilidad de error.

Hemos intentado encontrar un modo mejor de hacer las elecciones, lo cual las ha retrasado demasiado, pero el único funcional es mediante el foro o carta, de modo que habrá la posibilidad de votar online o mediante correo convencional. Cualquier duda o problema con el formato de las elecciones deberá presentarse durante ese plazo de 20 días para las candidaturas. Una vez pase el plazo y anunciemos las candidaturas el 6 de Marzo, ya  no vamos a parar el proceso para redefinir el sistema.

Paralelamente se necesitan también voluntarios para las vocalías, como apoyo a los que ya existen y sustitución si alguien se quiere tomar un descanso o retirarse. Las vocalías no entran en las elecciones. Todo el que se presente voluntario a una vocalía tiene su puesto en ella. Se ruega a los miembros de las vocalías que deseen continuar que lo especifiquen para tenerlo todo correctamente documentado en la Junta. El hilo para presentarse a las vocalías y hablar de ellas es este otro (aquí).

-Vocalía de actividades: Para coordinar y proponer actividades locales allá donde haya socios, así como ayudar a organizarlas.
-Vocalía de comunicación, o noticias o como se llame: Para actualizar las noticias de la web, con secciones de noticias generales de Star Trek, de los aficionados en general y del club en particular. Tenemos una web nueva super bonita y funcional y hay que llenarla.
-Vocalía de relaciones públicas: Para  mantener el contacto con las empresas con las que tratamos y con los clubes, medios de comunicación, etc.
-Vocalía de informática: para mantenimiento de la web y el foro.

Sin voluntarios activos en las vocalías (Sobre todo la de actividades) no podemos avanzar.